La piedra en el zapato

Muchas veces en nuestra vida, nos encontraremos con pequeños obstáculos, y decidimos conscientemente hacer la vista gorda o pretender como que nada está pasando o le restamos la verdadera importancia.

Es necesario darnos cuenta de que siempre podemos decidir cómo queremos vivir o decidir con valentía hacernos cargo de esas pequeñas piedras en nuestros zapatos. Para esto debemos detenernos a pensar y generar las acciones correctivas a las que estos obstáculos pequeños nos invitan a reflexionar.

Porque tarde o tempano aquellas piedrecillas que parecían pequeñas molestias, se van acumulando en nuestra vida y terminan siendo verdaderas Rocas que nos demandarán mucha energía y esfuerzo en poder sortearlas.

Estas pequeñas piedras, son la invitación o la oportunidad para que tomes consciencia de que lo natural es que vayas por la vida liviano, sin dolores, caminado con confianza, sin arrastrar pesos que tú mismo(a) tal vez te hayas impuesto.

La vida siempre nos susurra, siempre está dispuesta y a nuestro favor, sin embargo, cada uno de nosotros(a) debe hacer su parte (arte), para transitarla de la mejor manera.

Te dejo la inquietud para que te hagas las siguientes preguntas:

¿Dejo pasar las pequeñas incomodidades, con la ilusión que se resolverán por arte de magia?

¿Tomo acciones correctivas cuando tengo obstáculos en mi camino?

¿Cuántas piedrecillas se han convertido en verdaderas rocas en mi vida?

¿Veo los obstáculos como oportunidades o me dejo colonizar por la queja y el victimismo?

By Anónimo Ego (A.E)

María José Tardón García
Humana en cuerpo de mujer tratando de experimentar el Ser
Espejos y Fractales del Alma
@efdalma
https://linktr.ee/efda  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *