Cada sesión revoluciona mi ser

Después de años de terapia, encontrar a la Pepa fué lo que faltaba para que mi alma pusiera en práctica lo aprendido. Cada sesión revoluciona mi ser al conocer cómo funciona mi mente además de comprender las situaciones que me han llevado a mi estado actual de conciencia.

Besos,

Pame Ludueña

Grandes cambios

Al tener la terapia con María José , he visto grandes cambios una de ella es la percepción que ahora tengo sobre mi vida tanto del interior como el exterior ya soy una mujer mejor desde que inicie con las terapias con María José, se agradece la pasión y la dedicación que instaura en cada una de ellas.😃

Constanza Ludueña

Agradezco este tiempo

Todavía recuerdo el primer día que llegué a terapia con María José, agradezco ese día, agradezco a la persona que me recomendó las sesiones y fue mi primer paso para potenciar mi amor propio. Desde ese día he decidido tomar este camino del autoconocimiento, aprendí a ser consciente de mí, a ponerle límites a mis personajes internos y no repetir programaciones que no me gustan, pero están tan arraigadas a uno que las repites sin tener conciencia y desvirtúan tu sentir, tu espíritu y tu alma.
Desde ese día empecé un trabajo duro, porque muchas veces no escuchas cosas bonitas, todos mis malestares físicos en la terapia me daba cuenta que estaba todo tan entrelazado que te pones a reflexionar y dices: «de verdad que depende todo de miii, nada más».
Agradezco este tiempo, agradezco mi crecimiento personal, profesional, mi amor propio a crecido infinito y siempre salgo de cada sesión más liviana.

Saludos
Yanira Labbé

Les cuento mi experiencia

Les cuento mi experiencia con la Pepa en terapia: Yo estaba en un momento muy difícil para mi cuando me contacte con la Pepa, había reprobado dos veces mi examen de grado de derecho lo cual para mi en ese minuto era terrible porque en la universidad siempre me fue bien, nunca reprobé un ramo y veía como mis compañeros avanzaban y yo no.
Después me di cuenta que no era tan terrible, que habían cosas más importantes en las que pensar y que no me podía rendir y echar a morir por eso, porque había mucha gente que lo estaba pasando mucho peor que yo y estaban arriba. La pepa me ayudó a descubrir porqué quise estudiar esta carrera porque ni yo sabia, me ayudó a no ahogarme en un vaso de agua y a crear lo que uno quiere con la mente. Todo el mundo dice que hay que ser positivo y salir adelante pero no es fácil lograrlo, no es que uno tenga el botón de positivismo y haga magia con eso. Pero la pepa me ayudó a ir a buscar eso.
Se las recomiendo al 100% por 100%, además de ser buena profesional es súper simpática.
Caro Morales

Hermosa experiencia

Hola, soy Cristian Campos Loyola, les quiero compartir la hermosa experiencia de vida que fue estar en terapia con María José, fue la mejor inversión realizada en mi persona (a veces se gasta dinero en tonteras, menos en uno mismo), me ayudó en muchas situaciones pasado y presente a entender quién soy, qué quiero en mi vida y lo más importante en ser feliz y disfrutar de los bellos momentos que esta te entrega, no lo duden y entréguense una oportunidad de ser feliz.
Sólo te puedo decir que fuiste la mejor ayuda que pude tener en un momento difícil de mi vida y que hoy la vivo de una forma distinta y como yo quiero vivirla.

Un abrazo gigante

Empezar con María José

Ha sido todo un camino perfumado y lleno de colores de esos que ya casi no veía, con la contención y cariño se me abierto un abanico de emociones, Tristezas, Recuerdos, Vivencias, que creía que estaban superadas pero la verdad que sólo las escondía, pero con la ayuda cariñosa y fraterna he logrado sellar en un lugar de mi vida donde ya no veo que me afecte porque no tengo que ocultarla si no que me hizo pensar y sentir que salió el sol en mi vida. Sé que es un camino largo, pero cuando te ayudan a caminar y ver qué a veces uno piensa que todo está mal y no te das cuenta porque tienes esos monos en tu cabeza donde te dicen que está bien estar así.
No se puede salir adelante sin ayuda, lo he intentado toda mi vida, hoy siento que estoy dando pasos grandes, con María José donde me siento ansiosa y a la vez nerviosa cuando me toca terapia porque sé que en esa hora avanzaré un paso más.
Estoy muy agradecida con Dios por ponerme en la vida a alguien que puede empatizar con sabiduría, afectos y una gran cercanía que no siempre se da y esto hace más fácil salir adelante, y a la vez llegar a ver el sol al final del camino.
Lo importante es saber que necesitamos ser escuchadas aunque no siempre resulta fácil tomar la decisión.
Un abrazo fraterno

La Terapia no es sólo para momentos de Crisis

Me sentí sobre todo acogida, en cada sesión algo ha cambiado en mí, tanto en lo interno como en lo externo y espiritualmente. Sé que vienen nuevos desafíos y gracias a la terapia sé que los podre enfrentar. La terapia no es solamente para personas enfermas, sino también para venir a conversar con alguien de confianza que además te puede guiar espiritualmente. Sobre todo he aprendido lo positivo del cambio, porque los personajes de mi cabeza antes me impedían ver y sólo veía lo negativo. La terapia te ayuda a ver el a lado positivo y de crecimiento propio. Tuve la fortuna de tener terapia en la adolescencia donde es una etapa en constante cambio porque estaba formando mi identidad, para mí ha sido super importante.

P. Montenegro

Una mejor vida

Hace casi 1 año inicié mi terapia con María José. Al principio no fue fácil, pues había que hablar de muchos temas que para mí eran incómodos. Sin embargo dentro de este proceso de incomodidad, fue descubriendo cómo mi vida iba cambiando en positivo. Todos los planes se concretaban, las buenas noticias aumentaron y el sentimiento de ir «por un buen camino» iba ganándose mi corazón.
Y así fue como desde la terapia, desde escuchar mis mas internos pensamientos y aprender a conocerme y amarme.
infinitas gracias a María José por su escucha activa, por su compromiso y por su impacto en mi, en mi vida. Sin dudarlo asistir a nuestras sesiones es lo mejor que me puede pasar

Benjamín

Hola soy Benjamín, les quisiera contar mi experiencia de la terapia con María José. fue un proceso largo, de altos y bajos pero de mucho, mucho aprendizaje… sesión a sesión notaba ciertos cambios positivos en mi que me ayudaron a sobrellevar y enfrentar mis problemas. Con la terapia aprendí a valorar mi vida y a conocerme.

También entender cómo participan las emociones en relación a las experiencias propias. Sin duda recomiendo la medicina complementaria que ejerce la Cote. Quisiera despedirme con un mensaje para todas las personas que estén pasando por problemas que conllevan a una depresión, ansiedad, desánimo, pensamientos suicidas, etc.

El amor junto con los principios éticos y morales, pueden solucionar cualquier pensamiento negativo y debilidad. No dudes en contarle tu problema a tu amigo, familia o alguien cercano a ti, incluso a Dios. Por qué tú vida importa.

No ha sido fácil

El camino no ha sido fácil. Conocer a las personas no es fácil y cuando es a ti a quien debes conocer es aún más complejo. Al comenzar este proceso de sanación, tenía la idea que la mejor forma de poder progresar y avanzar era adquiriendo la capacidad de “controlar” mis emociones y es aquí donde María José me enseñó lo más importante: el objetivo no es el control, el objetivo es saber vivirlas, conectarte con ellas y por sobre todo ser capaz de identificar el verdadero origen de cada una de ellas.

Si bien todos a mi alrededor me han manifestado los cambios positivos que han podido ver en mí a lo largo de este proceso; el cambio más importante es el que noté al mirarme en el espejo. El poder apreciar mi reflejo y amar lo que veo, amar a esta mujer empoderada, valiente, exitosa, creativa, hermosa, gentil y talentosa en la que me he convertido, no tiene precio.