Pasan las Cosas

¿En qué momento me paso esto?

Trato de contar esta historia desde un hilo conductor en el tiempo, sin embargo, me doy cuenta y siento que da lo mismo.

La gran pregunta desde mi humanidad: Qué quieres de mí, ¡Oh! Creación

Pregunta que me atormentaba tanto, un día se esfumó. No era su querer, sino el mío, nuevamente desde lo que algunos llaman la herida. Yo le digo el guion de la experimentación, creado por mí misma, para mí misma y en perpetuo desarrollo sin principios ni finales o donde estos hitos se desdibujan.

Luego en algún momento llegó esa respuesta y fue: Nada

Recordé entonces que éste es el mundo de lo ilógico (egoísmo), de la paradoja, de la magia, de la transformación hacia la materia sin ser materia. Y lo importante que es no volverse loco en el camino.

Vivir con reglas ilógicas para dar lógica y no perderse en el infinito de las posibilidades, me decía a mí misma, debe ser desde mi dimensión limitada o desde mi sueño limitado muy abrupta la sensación de estar fundida en el todo. Entonces respiro profundo y vuelvo a recordar que siempre es así (estoy fundida en el todo) pero juego a no estarlo, soñando mi propia paradoja.

Dejar de temerle a mi holografía (creada por mí misma) llamados por algunos las proyecciones, se hizo parte fundamental de mi camino (sueño).

Darme cuenta de la profunda habilidad para mentir, ocultar y transformar las imágenes para ir al despiste también es fundamental.

Sentir una y otra vez la fuerza con que nos aferramos al guion de nuestras vidas para generar lo que sentimos, la energía del perpetuo movimiento (llamadas acá las emociones).

Cuando somos capaces de tranquilizarnos, que nada tiene que ver con la no acción. Tranquilizarnos, desde ese recuerdo, que no está pasando nada, que solo son capas de información, o sueños, o películas para jugar el eterno juego-experimentación de lo que podría ser el prospecto de alguna vida.

Imaginarnos que somos literalmente video-juegos (vida-fuego) (vid-ego), es realmente alucinante. ¿Quién o qué podría parar nuestra capacidad de actualización (auto regeneración/autogeneración-transformación/forma, evolución/ovulación)? Tal vez los principios o leyes por nosotros mismos creados para perpetuar la vida (juego).

Leyes de miedo a la muerte y miedo a la vida, y de cómo vamos transitando en el intermedio de esta paradoja (ejemplos como la sensación de la vejez, del crecer, de perder, de madurar, de aprender, de experimentar, de crear, etc).
Sigue leyendo en la siguiente página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *