¿Quién es para quién? O ¡Quien sirve a Quién!

¿Quién sirve a quién? Desde que recuerdo me han contado las historias como si siempre el malo aprende del bueno… pero hoy desde una visión donde todo es relativo al punto de vista o experiencia, me pregunté: ¿Quién está realmente educando a quién? ¿Quién realmente está al servicio de quién? Y recordé algunas historias de nuestra cultura occidental como por ejemplo a Judas y a Jesús. Al final ¿quién traiciona y quién es traicionado?

Y también recordé algunas frases estudiadas en mis formaciones terapéuticas como: En el problema radica la solución.

Sentí que tal vez era la base de un saber más profundo, donde las diferencias son visiones de lo mismo, pero en los extremos máximos de la polaridad, y donde nuevamente es importante recordar que toda la realidad es circular, multidimensional y en movimiento pues nada se encuentra estático. El tiempo lineal dando paso al tiempo circular.

Dependiendo desde qué lado estés de la vivencia, si reconoces que hay un quién y un qué para todo lo que te sucede o acontece, siempre tendrás un motivo para seguir con tu vida. Eres, aún en tus momentos de oscuridad, sufrimiento, enfermedad o confusión, el combustible para que necesariamente se manifieste: la luz, el placer, la salud y la claridad.

Y cuando la supuesta muerte te alcance, serás entonces la reflexión y motor perfecto para que otros digan SI a la vida.

By Anónimo Ego (A.E)

María José Tardón García
Humana en cuerpo de mujer tratando de experimentar el Ser
Espejos y Fractales del Alma
@efdalma
https://linktr.ee/efda  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *