Solemos pensar que los milagros están asociados a situaciones excepcionales o que creemos fuera de la normalidad y la probabilidad de ocurrencia, sin embargo, me he fijado que constantemente estamos frente a muchos milagros y ¡sí, aunque suene cliché así es!.
¿Es milagroso haber vuelto después de haber estado al borde de la muerte? No, el milagro es lo que decidiste hacer con tu vida después de este episodio.
¿Es Milagroso restablecer tu salud después de un Cáncer u otra enfermedad? No, el milagro es lo que decidiste hacer con tu vida después del Cáncer o esa enfermedad.
¿Es Milagroso ayudar a los necesitados, pobres, encarcelados, sin hogar? No, el milagro es no saber su historia, las circunstancias y aun así activar tu compasión. Pues dentro de este grupo de personas estamos hablando con ladrones, violadores, maltratadores, mentirosos, y todas las parias sociales. El milagro y por qué no decirlo, es no ser conscientes de nuestra profunda responsabilidad frente a la generación de estos grupos sociales y ayudarlos inconscientemente sólo después que los hemos generado, pretendiendo no saber.
El Milagro después del Milagro, es sin lugar a duda el mejor regalo que podemos regalarnos a nosotros mismos en cada oportunidad frente al error o fracaso, y que podemos regalar al mundo sin saber cómo ni cuándo florecerá.
By Anónimo Ego (A.E)
María José Tardón García
Humana en cuerpo de mujer tratando de experimentar el Ser
Espejos y Fractales del Alma
@efdalma
https://linktr.ee/efda
Deja una respuesta